Teléfono
Cotiione
Kenburns

Venta online de productos, tu centro comercial de confianza

Cotione es un nuevo concepto de e-commerce, una idea novedosa donde ponemos a tu disposición más de 10.000 productos que han sido seleccionados minuciosamente para satisfacer cualquier expectativa: productos para el hogar, productos para ella, productos para el, productos para la familia, productos infantiles, nutrición, dietética, parafarmacia, tecnología... 

Nuestros productos son de primeras marcas, trabajamos exclusivamente con las marcas líderes que garantizarán tu satisfacción en todas tus compras, con lo cual garantizamos la satisfacción del cliente, y más aún al ofrecerlos a precios muy competitivos.

En Cotione te ofrecemos un trato personalizado. Si existe algún producto de tu confianza que no tenemos, háznoslo saber desde tu acceso de cliente a través de nuestro apartado Personal Shopper y lo conseguiremos para tí.

Estamos siempre disponibles para tí, da igual cual sea tu ritmo de vida y horarios. Tenemos un servicio de envío acorde a la exigencia de nuestros clientes. Entregaremos tu pedido en cualquier punto de la península, en tu domicilio o en la dirección que nos indiques en un tiempo de 2-3 días laborales (48-72 horas).

Además de beneficiarte de los precios, consigue un ahorro del 21% del IVA para empresas y autónomos. Solicita tu factura y se entregará junto con el pedido. 

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado